Decora tu casa con Puffs

Decora tu casa con Puffs

Los Puffs con texturas son la nueva tendencia en decoración.

Una nueva tendencia

Los puff hasta hace poco tiempo se veían como la decoración moderna e informal de lugares creativos o desenfadados en su variante del Puff sillón.

Sin embargo hoy eso ha quedado como una de las muchas formas en la que los puffs pueden vestir un lugar y a la vez brindar comodidad al adaptarse al cuerpo.


En todos tus espacios

Los puffs no solo son para los lugares donde ven TV. Sus diferentes materiales y estilos te dan la pauta para un sin fin de posibilidades. Por ejemplo, para tu dormitorio un puff en tela o vinipiel puede hacer la diferencia al brindar un elemento que puedes utilizar de distintas formas y que llegará a ser el foco de atención si utilizas cojines para generar contrastes y combinaciones. Por cierto este mes tenemos un cupón de un cojín de regalo en tu compra.



En el cuarto infantil un puff para niños que de el toque de color y además un espacio para sentarse.



Un puff en colores claros y de tela podría funcionar para ese rincón especial de lectura, meditación o que simplemente es un lugar donde puedes tomarte un tiempo para descansar y pensar. Así correrá menos riesgos de ser manchado o ensuciarse muy rápido. También ayudará si pones unas mantitas en otras texturas, lo que brindará no solo protección sino también una vista que podrás renovar con tan solo cambiarlas.



Una sala muy pequeña puede dar un vuelco inesperado con un sofá y un puff en vez de un sillón, además de que su versatilidad te ayudará a moverlo fácilmente y será un gran aliado en este pequeño espacio.



O también está la posibilidad de hacer un espacio solo con puffs y esperar que tus invitados lo disfruten tanto como tú.



Para las visitas puedes tener tu Puff XXL que se convierte en cama y darle otro aspecto con complementos como cojines y frazadas.



Una tendencia que está creciendo mucho son crear fundas de macramé u otros tejidos para forrar los puffs o los otomanes.




¡Hasta podría cambiar por temporadas!


También recuerda que puedes agregar detalles que le darán un toque de temporada a tus espacios, por ejemplo naranjas y ocre para otoño, un toque de decoración navideña en diciembre, o tonos más vivos en verano.